La nueva edición de adultos de 'La Voz' calienta motores y prepara sus grabaciones para volver a disfrutar de todo el talento con grandes voces sobre el escenario y mucho espectáculo, siempre de la mano de una maestra de ceremonias excepcional, Eva González, que vuelve a estar al frente de la conducción de cada programa y estará al lado de los familiares en los momentos de nervios durante las audiciones a ciegas.

En esta ocasión vuelven a ocupar los sillones unos coaches más que preparados y con mucha experiencia en el formato: Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Ellos formarán los cuatro equipos en la nueva temporada del talent show y volverán a regalarnos momentos memorables en la lucha por captar las mejores voces del país, con nuevos bloqueos, competición antes de la decisión de los talents, robos en las fases intermedias y mucho más.

Los cuatro artistas saben muy bien cómo funciona 'La Voz', disfrutan mucho la experiencia y se han convertido en una familia con muchas horas de trabajo juntos, dejando a un lado el concurso y las victorias y apostando por compartir el talento y enseñar a la vez que aprenden de los nuevos talentos que llegan al programa. ¡Qué ganas tenemos de ver una nueva edición en Antena 3 Internacional!