Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi se convierten en los asesores de lujo de nuestros coaches de la actual edición: Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Laura Pausini. Serán los encargados de abrir una gala muy especial, que además de ser el 'Asalto final' para nuestros talents, recibe una visita muy emotiva tras una década de actuaciones llenas de emoción sobre el stage de 'La Voz' y ayudarán a los capitanes titulares de los equipos a decidir quiénes llegan a la fase de 'Directos'.

Para David Bisbal, “por ‘La Voz’ no pasan los años y sigue siendo igual de emocionante y mágico”. Rosario asegura que “en estos 10 años de ‘La Voz’ me he emocionado, he llorado, he reído… es un regalo”. Malú comenta: “El día que me senté por primera vez en este sillón rojo hace ya una década y mi vida cambió”. Melendi declara: “Formar parte de ‘La Voz’ desde que empezó es un privilegio y algo que estará en el imaginario de mi vida para siempre”.

Ahora, en cada equipo hay tres talents en la temida zona de peligro y solo hay dos plazas más en cada team, así que tendrán que darlo todo sobre el escenario para convencer a los jueces y el público, ya que se dividirán la tarea de la decisión. Cada coach elegirá a uno de los seleccionados en su grupo y el público con sus votos le otorgará el pase al otro de los artistas. El 'Asalto final' estará lleno de reencuentros, emociones y muchas sorpresas en Antena 3 Internacional.