Veinte de los mejores artistas que han pasado por 'La Voz' lo vuelve a hacer otra vez en las Audiciones a ciegas de 'La Voz All Stars'. Malú, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco son los coaches encargados de convertir a uno de los aspirantes en el mejor entre los mejores. Los coaches tuvieron escoger a cuatro cantantes para formar sus equipos de cara a la Gran final.

La queridísima Laura Pausini fue la encargada de abrir el programa con una actuación inédita. "Lo que más me gusta de estar aquí es volver a ver a mis compañeros", ha confesado la artista justo antes de salir al escenario. La italiana hizo bailar a todo el público al ritmo de su canción 'El primer paso en la luna'. "Me siento tan feliz de estar en casa", ha admitido Laura Pausini al volver a 'La Voz', donde pudimos revivir sus mejores momentos de su paso como coach.

Las peleas entre los coaches comenzaron en la primera actuación. Malú ha utilizado su superbloqueo contra Orozco para robarle al talent en la primera actuación de la noche: "Con lo que yo os he querido a vosotros", se quejaba Antonio entre risas. Aunque no fue la única vez que le bloquearon, puesto que Fonsi lo hizo en la segunda actuación de la noche: "Otra vez me han bloqueado", protestaba.

Las mejores voces de España han pasado por el escenario de 'La Voz All Stars'. Pudimos ver a Pablo López cantando 'El Patio' con uno de los aspirantes, poniendo a todo el público y a los coaches en pie, en este programa especial. Las luchas entre los coaches han dejado algunos momentazos: "Fonsi perdóname por favor", mientras el público gritaba "Eso no se hace", ante el bloqueo de Pablo López a Luis Fonsi.

Luis Fonsi ha cerrado su equipo con Carlos Ángel, Gonzalo Alhambra, Andrés Balado y Dan Rain. Por su parte, Malú ha conseguido formar un equipo con Diana Larios, Rafael Ruiz, Besay Pérez y Marina Jiménez. Además, Antonio Orozco ha logrado a Miguelichi, Auba, Toyemi y Javier Moya. Por último, Pablo López lo ha formado con Javier Erro, Paula, Ana González y Curricé, para conseguir ganar 'La Voz All Stars'. ¿Quién conseguirá ganar el programa especial? ¡Descúbrelo la semana que viene en la Gran Final!

La voz all stars - Gala 1: Audiciones a ciegas
La voz all stars - Gala 1: Audiciones a ciegas | atresplayer.com
La regla inventada por Fonsi para conseguir a este talent de La Voz: All Stars
La regla inventada por Fonsi para conseguir a este talent de La Voz: All Stars | antena3.com