Laura Bautista es toda una atrevida a pesar de su corta edad y se ha subido al escenario con una gran propuesta: "I have nothing". Melendi ha sido el primero en pulsar el botón y llevarse la mano al corazón, Rosario lo ha hecho también con una sonrisa, pero ha sido Vanesa Martín, convencida en su decisión, la vencedora.

Chavito ha puesto los vellos de punta con su impecable interpretación de "Cuando nadie me ve", lo que ha hecho que Melendi bloqueara a David Bisbal, que ha intentado girarse y ha disfrutado después cuando ha visto que el bloqueo ha sido en valde porque el pequeño talent tenía decidido ir con Rosario.

Esperanza Bonelo ha comenzado su actuación con nervios, pero ha tardado muy poco en mostrar su dulce y preciosa voz y en el primer estribillo ha conseguido convencer a Rosario y Vanesa Martín y al final de la canción, Bisbal también ha querido optar por su voz. Parecía claro que el hecho de que fuera fan del almeriense le daba las de ganar, pero ha sido Vanesa la que ha sumado su talento.

Aysha Bengoetxea tiene mucho flow y su voz suena como un auténtico disco. "Canta que te mueres", le ha dicho Melendi a Rosario cuando Vanesa ha volteado su silla y es ella la única que finalmente ha luchado por incorporar su voz al equipo.

María Fernández ha entrado muy segura y los nervios le han jugado una mala pasada cuando Melendi y Vanesa ya habían pulsado el botón, pero ellos han sido los que la han tranquilizado y ha recuperado el tema con una voz afinada, con fuerza y un perfecto control del idioma con "When i was your man".