El segundo programa de 'Tu Cara Me Suena 9' mantuvo el nivel del estreno e incluso hemos podido ver la evolución de los concursantes en tan solo una semana, con grandes actuaciones y la dificultad para los jueces de repartir los puntos. Nia y Agoney se coronaron con sus imitaciones a Lil Nas X y Pitingo, respectivamente y fueron los espectadores presentes en el plató los que le dieron a ella la victoria.

Lydia Bosch también sorprendió junto a Beatriz Luengo, a la que teníamos muchas ganas de volver a ver sobre el escenario del talent show, en el 'Original y copia' encargado por el pulsador y Rasel mantuvo el tipo con Dani Martín. También fue aplaudida la interpretación de Loles León, caracterizada como Cecilia en una actuación que incorporó el ingrediente del humor y la improvisación con una barca sobre el stage.

David Fernández decidió bajar una octava para imitar a OPUS y Ángel Llàcer le reprendió asegurando que se trataba de "la peor actuación vista hasta la fecha en el programa", mientras que Los Morancos mantuvieron el acento italiano durante toda la gala después de meterse en la piel de Ricchi e Poveri. Además, María Peláe volvió a sorprender, esta vez como Miley Cyrus y Eva Soriano sacó su mejor sonrisa homenajeando al recientemente fallecido Georgie Dann.