La primera concursante de la noche fue Francheska Cruz, una niña que ha cumplido su sueño de cantar en 'La Voz Kids' con una interpretación muy personal de 'La llorona' que cautivó a los 4 coaches. Todos se giraron y lucharon por conseguir la dulzura de Francheska, pero finalmente la pequeña ha decidido quedarse en el equipo de Aitana. La coach se animó a volver a cantar la canción acompañada de la guitarra de Pablo López.

José David Giménez es un apasionado del flamenco, las bulerías y las rumbas, y ha querido demostrar su arte cantando 'Válgame Dios' en plató. A pesar de que se han girado Aitana y Bisbal, José David no ha podido evitarse irse con el coach al que considera uno de los maestros del flamenco español. Por su parte, Shariff Ardá ha querido sorprender a nuestros coaches con su estilo rockero y nos ha regalado una interpretación de la inolvidable "Sweet child of mine" que le ha llevado al team de Sebastián Yatra, quien ha disfrutado al máximo su actuación.

A Paula Paredes, además de deletrear palabras en inglés, le apasiona cantar y ha querido demostrarlo con una actuación muy dulce que ha enamorado a Yatra y le ha abierto las puertas de esta edición. Pol Calvo viene de Barcelona y ha llegado a la 'La Voz Kids' para quedarse. El pequeño se ha atrevido con "I will always love you", que no solo le ha llevado al equipo de Pablo López, también ha cumplido su sueño de conocer a Aitana y cantar con ella en directo "Vas a quedarte", un dúo espectacular que ha dejado sin aliento a todo el plató.

El primer bloqueo de la noche llegó con Naibeth Sánchez, que nos ha regalado una actuación espectacular versionando una canción de Demi Lovato que le ha convertido en una de las favoritas de la edición. El primero en girarse fue David Bisbal, seguido de Aitana, que decidió bloquear a Yatra para conseguir llevarse a la artista a su equipo, objetivo que logró con creces sumando la sexta integrante a su team.

La ternura de María Borja cantando "Love someone" cautivó a Yatra, que no pudo resistirse y pulsó el botón para sumar a la pequeña artista a su equipo. Idaira Campaña no pudo evitar romper a llorar cuando su ídolo, Pablo López, se giraba en el último segundo de su actuación. La cordobesa se subía nerviosa al escenario, pero ha logrado lucir su bella voz ante el público y ganarse un puesto en el programa.

Sin duda Diego Pulido nos ha regalado uno de los momentazos de la noche, no solo consiguiendo una plaza en el equipo de Yatra, también le ha pedido cantar "Robarte un beso" a su nuevo coach, una actuación muy motiva a la que también se han unido Aitana y David Bisbal. Con Mara Ugalde llegaba el segundo y último bloqueo de la noche. La joven sorprendía a todos interpretando una sevillana y Bisbal no ha dudado en asegurarse otro talent en su equipo al bloquear a Yatra para que no pudiera girarse. ¡No se lo ha pensado un solo momento!

Con el final de esta gala, Pablo López sigue encabezando el equipo más amplio con 10 artistas, seguido por Sebastián Yatra y David Bisbal con 7 niños cada uno, mientras que Aitana se mantiene con 6 talentos en su equipo. ¡La batalla continúa en el siguiente programa de audiciones a ciegas!