La lírica de Besay Pérez ha abierto la noche con su versión de "O sole mio" y se ha llevado el sí de los cuatro coaches, que han pulsado el botón al final de su actuación porque estaban "embelesados" y pendientes de la afinación del talent, que se considera versátil en estilos, no quiere que se le encasille en ese género y ha decidido ir al equipo de Malú.

Mara Cruz estaba convencida de que Alejandro Sanz reconocería su voz después de haber cantado juntos en un live desde sus perfiles de Instagram y así ha sido, ya que el artista ha contado a sus compañeros que sigue su trayectoria y la ha incorporado a su grupo después de otro pleno. Leire Medina ha sorprendido a su padre, que no sabía la razón por la que viajaban a Madrid y aunque finalmente no ha podido ser, se queda con el buen sabor de boca de haberlo dado todo sobre el escenario.

Marina Jiménez eligió "La mudanza", tema compuesto por Pablo Alborán para Niña Pastori y con esa declaración de intenciones ha estrenado el casillero del malagueño en este segundo programa, mientras la seguridad de Irene Romero y su garra han sido ingredientes suficientes para ver como las cuatro sillas se giraban ante ella antes de elegir a Fonsi para su concurso.

Isabel Molina "Beli" ha provocado el primer bloqueo de la noche, de Fonsi a Pablo, pero no ha sido suficiente para que el puertorriqueño se la lleve a su equipo y ha elegido a Alejandro Sanz. Tosh Ebenezer también ha visto como su ídolo, Alborán, era de nuevo bloqueado y ante la imposibilidad de irse con él, se han invertido los papeles y se ha decidido por Fonsi.

Pablo Hernández nos ha deleitado con su voz y guitarra y una audición llena de sensibilidad desde Cuba y emprende el viaje en 'La Voz' junto a Alejandro Sanz. Christian Ruiz no ha logrado que ninguno de los sillones se giraran pero sí ha conseguido que los cuatro coaches se arrepientan de su decisión después de escuchar uno de los temas que él mismo ha compuesto.

Jorge da Rocha es portugués, sorprende con lo que puede hacer con su contrabajo y su voz y eso le lleva a formar parte del team Alborán a partir de este momento. David Bastidas ha tenido que esperar un poco más para verse dentro del programa, pero Malú no ha querido ni podido permitir que una voz como la suya se quede fuera y Lamis Carro ha cerrado la segunda noche de audiciones con una voz diferente que va a parar al team Fonsi.