Las segundas Audiciones a Ciegas nos han dejado una noche llena de emociones. Los coaches siguen buscando voces para sus equipos en una gala en la que no han faltado los superbloqueos y un pequeño despiste de Rosario. Los cuatro artistas han confesado la ilusión que tienen en esta temporada de 'La Voz Kids'.
Comenzamos por David Bisbal, que ha incorporado a su equipo a tres talents con unas voces increíbles. En primer lugar, Alira, que sorprendió a los coaches cantando el famoso y complicado tema 'Don`t stop believin'.Luis también ha tenido la suerte de conseguir unirse al Team Bisbal, con una voz lírica que dejó a todo el público sin palabras, haciendo que se girasen todos los coaches. David no ha dudado en superbloquear a Melendi para hacerse con este talent. Por último, el almeriense se lleva a su equipo la voz de Dayana, cargada de personalidad y fuerza.
El 'Team Lola' cuenta con tres nuevas voces, comenzando con Carmen, que a pesar de que las sillas no se giraban por un problema técnico, los coaches han conseguido darse la vuelta y apostar por su talento. La voz de Eugenia ha conquistado a Lola Índigo, que también se ha ido con ella, después de cantar 'One night only'. Además, la coach ha incorporado a su equipo a la pequeña Gisela, que tiene una voz llena de magia.
Rosario, por su parte, ha conseguido a otros tres talents, comenzando por Daniil, con su increíble voz llena de energía. Además, por un despiste de la coach, ha conseguido que Vega se haya ido a su equipo, después de pulsar sin querer el botón para girar su sillón ¡menos mal que le ha gustado la talent!. Por último, tras aliarse con Melendi para superbloquear a Bisbal, la andaluza ha conseguido también la voz de Juan Francisco, que ha cantado .
Por último, Melendi ha conseguido dos voces para su equipo: la voz de Alonso con quien ha cantado ‘Cheque al portamor’ en una actuación increíble y Galileo, que ha cautivado al coach y a todo el público con su voz llena de personalidad y magia.