Después de ser uno de los coaches de la primera edición española de 'La Voz' en Antena 3, Luis Fonsi vuelve a ocupar uno de los sillones para hacerse con el mejor equipo de talents, algo que también intentará Alejandro Sanz, que repite por segundo año consecutivo tras compartir tarea en la anterior etapa con Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López.

Además, Pablo Alborán debutará en este papel y es que es la primera vez para el cantante y compositor malagueño, uno de los artistas españoles más queridos en Latinoamérica y del que ya hemos podido disfrutar en el concierto exclusivo del tour 'Prometo' en Antena 3 Internacional. Malú es una de las mejores voces del panorama musical español y vuelve a 'La Voz' después de varios años mientras trabaja en el lanzamiento de su próximo trabajo.

El talent show comenzará con la producción y las grabaciones en las próximas semanas para volver a hacernos disfrutar con cada una de sus fases: audiciones a ciegas, asaltos, batallas y directos. El cartel de coaches es la principal novedad de una edición que promete dejarnos con la boca abierta y en la que conoceremos a quien tome el testigo de Kelly Isaiah, que ganó en 2020 tras vencer en 'El Regreso' de Miriam Rodríguez y aprovechó la nueva oportunidad junto a Laura Pausini.