Fran García se ha desmelenado en el stage de 'La Voz Kids' y aunque es sobrino de Niña Pastori, le gusta todo tipo de música y ha sorprendido con una presentación rockera y llena de fuerza que ha dejado sin palabras a los cuatro coaches. Yatra ha sido bloqueado por Bisbal, pero finalmente ha sido Pablo López el que le ha convencido tras cantar con él al piano el tema elegido: "Show must go on".

La dulzura de Claudia Santamaría ha conquistado en las primeras notas de "Lovely" a Aitana y aunque vive en Malta con sus padres, ha venido a España para vivir esta experiencia y entra en el programa de la mano de la coach, justo con quien ella quería hacer este camino. Triana Jiménez anima a las niñas a que sean copleras y es que lo vive con un sentimiento increíble y una velocidad en la voz que se suma al equipo de David.

Rocío Domínguez confiesa que sus grandes pasiones son cantar, bailar y tocar la guitarra, sus padres le han inculcado su amor por el flamenco y con el tema "Entre sobras y sobras me faltas", de Orozco, ha tenido la oportunidad de cantar a dúo con Yatra y entra en 'La Voz Kids' junto a Pablo López. Leonor Villalba disfruta cada minuto al máximo, se ha emocionado mucho al entrar en el plató y lo ha hecho con sus dos peluches favoritos, con los que ha vivido como los cuatro coaches giraran sus sillones a la vez; ella ha elegido a David.

Carmen Alcalá asegura que cantaba muy mal de pequeña, pero lo cierto es que sobre el stage se ha crecido completamente a pesar de sentirse "muy pequeñita" al haber entrado a su audición y tras hacer un pleno de coaches ha decidido irse con Pablo López. David Gil convierte su casa en una discoteca y un musical, cantan mucho, escuchan multitud de canciones mientras graban vídeos para las redes sociales y para su presentación en el programa ha elegido "City of stars", con la que ha convencido a Pablo López.

Anaïs Mardavirin es muy internacional, domina muchos idiomas y tiene claro que quiere ser artista y dedicarse a la música, pero de momento da sus primeros pasos hacia ese sueño con toda su potencia vocal de la mano de David Bisbal. Emilio quiere que la gente reconozca su música, ha heredado de su padre su afición por el flamenco y ha provocado el primer doble bloqueo de la edición; Yatra lo ha hecho con David y Aitana con Pablo, para que finalmente él haya elegido a Aitana. Mario Falero es conocido en su tierra, ha aparecido en varias revistas canarias y es muy fan de Yatra, con quien emprende una nueva aventura en el programa.