En el caso de Orozco, volvimos a vivir momentos épicos con la Tata, que tuvo palabras de agradecimiento con mucho sentido del humor para todos los coaches y asesores y se dejó llevar con guitarra y voz en un ejercicio exquisito. Juan Mena hizo lo propio con su saxofón, que le hizo ser el primer elegido de la noche.

Loli volvió con su mejor compañía, la del único hombre que le toca la guitarra: su marido y Marcelo fue el segundo semifinalista del #TeamOrozco con una formalidad y elegancia que dejaron ensimismados a todos, sin perder el rock y el swing que desprende en cada una de sus actuaciones.

El ritmo cubano encendió los focos más que nunca con 'La negra Tomasa', que animó el cotarro hasta el punto de llevar a Antonio Carmona al escenario para ofrecer una clase magistral de percusión y Eva González y David Bustamante les siguieron con baile en el escenario.

Ricardo rompió el hielo en el equipo de Paulina Rubio con su vozarrón cantando 'América' de Nino Bravo, pero fue el 'What's up' de Adriana Ceballos el que dio la primera medalla en el grupo de la mexicana y Frank Mercader le dio el toque acústico y rockero a la noche en una simbiosis casi perfecta.

Charles Rolle puso la guinda "extraordinaria", como le dijo Tomatito y la del pastel, la del segundo semifinalista en el equipo la puso Xabi Garriga, con 'Just a gigolo', en una audición que incluyó toques muy personales con carcajadas del artista.