Victoria Herraiz conoce a la perfección el español y el alemán por las distintas nacionalidades de sus padres, aunque acostumbra a cantar en inglés y así lo ha bordado en su primera audición, en la que no ha dejado ni un minuto de mostrar su potencia vocal hasta convencer a todos los coaches. David Bisbal ha sido el afortunado.

El almeriense también se lleva la voz de Hugo Sánchez, que ha sorprendido con la primera saeta escuchada en 'La Voz Kids', con mucho sentimiento y todas las ganas, además de ir acompañado de sus amuletos: estampas y colgantes religiosos. Todos han admirado su valentía.

Aiert Alberdi quiere dedicarse al género de los musicales y es que le apasiona el teatro. Su timbre agudo ha conquistado a Vanesa Martín, que también se ha dejado llevar por el acompañamiento de la guitarra de Aiert y su buen gusto musical. "Tienes ahí dentro una mina", le ha dicho su coach.

Marta Berlín ha puesto el ritmo con 'Ex's & Oh's', que ha despertado a Melendi dibujando la sonrisa de la participante. A pesar de que solo ha sido el asturiano el que ha volteado su sillón, el público se ha puesto en pie y ha conquistado sus corazones con su audición.

Lidia España pasa a la siguiente fase de la mano de Rosario, a la que ha dedicado una de sus canciones, 'Gloria a ti', manteniendo el quejío y el tempo durante uno de los temas de la que ya es su coach en el talent show.