'El patio' ha sido la primera canción en sonar en la voz de Daniel García, para el que estar en 'La Voz Kids' es "muy grande", tanto como el talento que ha hecho que todos los coaches quieran girar su silla, aunque David Bisbal ha quedado bloqueado por Rosario, la gran afortunada que se lo lleva a su equipo.

Sofía Esteban ha interpretado 'Miss Celie's Blues', por la que Rosario también ha peleado mucho, pero finalmente y después de hacer un pleno de sillas volteadas, ha seguido a su corazón y ha decidido continuar su camino en el programa de la mano de Melendi.

Manuela Gómez ha hecho con mucha gracia un guiño a su coach desde el primer minuto con 'Aún no te has ido', así que aunque los cuatro han dicho sí a la pequeña, sabían que la batalla era difícil de ganar y ya es del team de Vanesa Martín.

Paloma Puelles es la primera en ocupar el grupo de David Bisbal, al que ha conquistado con una sensibilidad y ternura que ha emocionado a los cuatro. 'Lucía' ha sonado primero de su garganta y después lo ha vuelto a hacer junto a Rosario y su coach David.

La venganza del bloqueo ha llegado con Salvador Bermúdez y David ha impedido que Rosario girara su silla, aunque no ha sido hasta el final cuando ha sabido quién lo había hecho.