Diana Larios, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian, Julio Benavente, Inés Manzano, Marina Jiménez, Ezequiel Montoya y Besay Pérez eran los ocho semifinalistas que optaban al premio hasta el sábado, 11 de diciembre y abrieron la semifinal con una actuación impresionante versionando uno de los temas de la película 'The Greatest Showman'.

Los taltents no fueron los únicos en emocionar a los coaches en esta noche tan mágica y es que una de las profesoras de Pablo Alborán, el hermano de Malú, el hijo de Alejandro Sanz y los padres de Luis Fonsi les enviaron unos mensajes que les rompieron de una forma positiva y les cargaron de energía positiva, algo importante ante las dificultades de una semifinal.

En esta ocasión, ellos pudieron quitarse todo el peso de la decisión y fue el público del programa en el plató el que eligió a los cuatro finalistas que se enfrentarán en la gran final. Al romperse los equipos, podía suceder que alguno de los coaches llegara a la noche definitiva sin representación y así ha ocurrido con Malú, cuyos talents se han quedado a las puertas.

Finalmente, Carlos Ángel Valdés, del equipo de Luis Fonsi, Inés Manzano, del team Alborán y Julio Benavente y Karina Pasian, los dos candidatos de Alejandro Sanz son los finalistas de 'La Voz' y competirán el sábado, 18 de diciembre, con actuaciones y sorpresas para cerrar una edición llena de talento y espectáculo.