Los coaches David Bisbal, Rosario Flores, Aitana y Sebastián Yatra llegaban a la gran final de 'La Voz Kids' con los nervios a flor de piel, con dos finalistas por cada equipo y tuvieron que reducir sus grupos para quedarse con cuatro únicos finalistas que llegaran a la decisión final, correspondiente al público presente en la gran cita.

Adrián Campos y Lucía Baizán (Equipo David Bisbal), Álvaro Tadeo y Manuela de la Fuente (Equipo Aitana), Rubén Franco y Béty Dumitru (Equipo Sebastián Yatra) y Amanda Sánchez y Zhanel Ali (Equipo Rosario Flores), eran los ocho talents que llegaban al último programa de la edición y la decisión de los coaches era muy difícil, pero finalmente Lucía, Manuela, Rubén y Amanda fueron los elegidos para competir por el trofeo.

A la cita no faltaron los cuatro asesores de nuestros coaches, Rosa López, Dani Fernández, Rayden y La Mari de Chambao, que tan importantes han sido en las decisiones de las fases intermedias del programa. De hecho, el ganador empezaba su camino con Pablo López, -quien también estuvo presente y cantó en la final- y en el equipo de David Bisbal, pero en los robos Rayden y Yatra lo rescataron y se lo llevaron a su team.