Pablo Alborán ya no es el novato y ha aprendido muy bien la lección, así que ha activado el botón de bloqueo en dos ocasiones para tener más opciones y no dejar escapar a los artistas que quiere incorporar a su equipo. Además, ha sorprendido con una preciosa actuación al piano cantando su tema 'Prometo'.

Carlos Ángel Valdés ha emocionado con su voz y ha hecho que Pablo desactive el botón de Malú, pero ha hecho pleno de sillones girados y los coaches se han deshecho en halagos con un talent que les ha "atravesado el corazón" con mucho sentimiento. Su decisión ha sido quedarse en el equipo de Luis Fonsi.

Laura Gómez y su piano han hecho sonar 'Peces de ciudad' y se van directamente al equipo de Malú al ser la única que ha girado su sillón. El tocayo de apellido de Laura, Daniel Gómez, entra en el programa de la mano de Luis Fonsi, aunque fueron tres los que buscaron su voz en los últimos segundos de su audición.

La lírica de Makiko Kitago ha sido todo un regalo para los oídos y aunque los coaches tienen mucho respeto a este género para trabajarlo como se merece, Malú no podía dejar una voz así fuera del programa. Irene Nández ha elegido 'La llorona' y con ella ha sonreído al ver el pleno frente a ella pese al bloqueo de Pablo a Alejandro; ya forma parte del team Alborán.

Alice Reay ha decidido cantar descalza y con los ojos cerrados para conectar directamente con el stage y dejarse llevar completamente, algo que ha inspirado a los coaches para luchar por ella, que ha elegido a Alejandro Sanz. El coach también se queda con Servando Gallego, que ha hecho así también un guiño a su hijo, muy fan del coach.

Ángel Valera es muy versátil en estilos y está acostumbrado a adaptarse a todo tipo de música, pero para su presentación ha elegido un tema de 'Barón rojo', mucha potencia y puro rock que han convencido a Luis Fonsi. Ian García pasa a la siguiente fase junto a Alejandro Sanz, que ha esperado hasta la última nota para dejarse llevar por la "ilusión" del talent.