Olana Liss ha entonado la primera nota de la canción 'It´s a man´s man´s man´s world' y Malú no se lo ha pensado dos veces para pulsar el botón, girando su silla en el inicio, mientras sus compañeros lo hacían al final de la actuación. El momento más cómico llegó cuando la artista pulsó el botón de "superbloqueo" contra Luis Fonsi, asegurando que había sido sin querer. ¿Habrá sido una estrategia?

Luna Orleans fue otra de las participantes que provocó una batalla incansable entre los coaches, que no sabían qué más argumentos sumar para llevársela a su equipo. Finalmente, Luis Fonsi decidió "superbloquear" a Antonio Orozco, que se quedó con la palabra en la boca y se molestó con ese giro de guion y de sillón. Aún así, Malú fue la vencedora.

Los nervios jugaron una mala pasada a Gonzalo Sarfatti, que no pudo enfrentarse a las audiciones como le hubiera gustado y no terminó contento con el resultado: "Yo no canto así". Malú, Orozco, Fonsi y Pablo López le pidieron que cantara otra vez y comprobaron que había mucho talento, así que decidieron darle la única segunda oportunidad disponible en cada temporada. ¡Volverá a enfrentarse a las audiciones a ciegas!