Natalia Barone es malagueña de los pies a la cabeza y aunque parece que pertenece a un país nórdico, es muy de España y de la copla y se ha atrevido a cantar una canción de Rocío Jurado, "Que no daría yo", con la que Melendi ha intentado sumar una voz flamenca, pero Rosario ha tenido más fuerza en la decisión.

Isabel Marsal ha llegado "Borracha de amor" con ese tema de Vanesa Martín, con lo que las intenciones estaban claras y solo faltaba que la coach girara su silla. Con su dulce pero intensa voz y con su propia guitarra, consiguió que su ídolo pulsara el botón junto a Rosario y que cantara con ella su tema.

Luis Giménez es el encargado de poner ritmo a esta gala con 'Treasure', tema de Bruno Mars con el que ha llenado el escenario y ha sido en el último segundo en el que Melendi se ha dado la vuelta, "Tú no te puedes quedar fuera", leha dicho su coach.

Amira Akourrih hizo que todos escucharan con su 'Listen', con la que fue creciendo en intensidad mostrando todo su registro vocal, pero ha sido su hermana Ahlam la que sí ha convencido a los jueces y aunque se ha puesto muy nerviosa cuando Melendi ha pulsado, ha conseguido recuperar regalando una gran actuación.

Alba Aguilar ha llegado a 'La Voz Kids' con un mensaje feminista de igualdad entre hombres y mujeres y ha cantado con mucho sentimiento 'One and only'. "Felicidades a tu profesor de canto", ha dicho David Bisbal, que ha reconocido las cualidades vocales de Alba y se convierte en su coach para la siguiente fase.