Rafael Ruiz "se salió" según las palabras de su coach, Alejandro Sanz y su asesora, Tini Stoessel y eso ha equilibrado la balanza a su favor tras interpretar el tema 'En el lago', pero hay dos talents más en este equipo que mantienen opciones gracias a los robos de los coaches. Juan José Alba continúa de la mano de Laura Pausini, mientras Gonzalo Alhambra ha sido captado por Antonio Orozco.

La decisión de Antonio Orozco y Mala Rodríguez ha sido dura y han tenido que retirarse a deliberar unos minutos, pero finalmente han querido mantener a Johanna Polvillo, puro sentimiento con ‘Vision of love’, de Mariah Carey. Pilar Bogado "quiere destacar entre los demás estilos" y al iniciarse un pulso por ella entre Alejandro y Laura, ha decidido seguir su camino en el equipo de la italiana.

Después de hablarlo mucho, "la magia que ha creado en el escenario, contagiada a todas las almas", Laura Pausini y Carlos Rivera se han inclinado por Paula Espinosa, que ha cantado al piano el tema 'The scientist' de Coldplay y en el equipo de Pablo López y Sebastián Yatra continúa Antonio Soto, que también ha tenido acompañamiento instrumental sobre el stage con su guitarra.