Maksym ha vencido a sus compañeras Victoria y Berta después de un auténtico espectáculo con la canción de la película 'La Bella y La Bestia', que suponía todo un reto a tres voces y que han defendido con mucha responsabilidad los pequeños ante la atónita mirada de su coach, David Bisbal. "Voy a premiar lo que se ha crecido Maksym", le ha dicho el almeriense.

La segunda batalla era "imprevisible" para Vanesa Martín y Pastora Soler y todo dependía de lo que pasara en la actuación definitiva. Esperanza, Patricia y Manuela han cantado 'Mientes', pero lo han hecho con mucha verdad y la decisión final ha beneficiado a Patricia.

María, Paola y Juan Manuel han cantado '90 minutos' frente a su compositora, Vanesa Martín y la voz masculina del grupo se ha mostrado muy emocionado por poder vivir esta experiencia de la mano de dos Flores por su admiración hacia su madre. Paola tiene "la voz que le hace falta a Rosario", les ha dicho Lolita.

Alicia, Ana y Lucía Souto parecían voces adultas con su batalla, controlando los giros que exigía el tema 'Out here on my own' y se han mostrado muy cómplices entre ellas durante toda la actuación. Bisbal y Niña Pastori han pedido ayuda para decidir, pero Vanesa, Rosario y Melendi han provocado un triple empate, así que aunque era complicado, se ha quedado con Ana "por el alma".

Melendi y Arkano han elegido 'Looking for paradise' para Pablo, Sara y Enshar. "Ha sido muy bonito y ha habido mucha solidaridad por parte de los tres", les han dicho sus coaches. Muy orgullosos de lo que han visto en el escenario, la balanza se ha inclinado en favor de Sara.

Ruslana, Claudia y Marta han sido 'A natural woman' para Rosario, Lolita y para el resto de asistentes a una batalla "de amigas que han disfrutado y que lo han dado todo". Las hermanas Flores han optado por la voz de Marta para pasar a la siguiente fase del talent.

La última batalla, en el equipo de Vanesa y Pastora, ha sido la de Laura, Aysha y Evelyn, con 'When we were young'. "¡A vuestros pies! Ha sido impresionante, con una magia increíble", les ha dicho Vanesa Martín y tras una larga conversación, Aysha es la triunfadora.