El viernes tuvieron lugar las segundas y últimas batallas de 'La Voz Kids', donde los coaches cerraron sus equipos de forma definitiva con una toma de decisiones cada vez más complicada. En las batallas anteriores, habían agotado el único robo que tenían, pero Eva González daba una noticia bomba: ¡los equipos cuentan con un robo extra!

Así los coaches completaban sus equipos con siete voces cada uno: Aitana decidió quedarse con Sandra Valero, Roberta Fauteck, Carlos Higes y robar la voz flamenca de Christian Losada al equipo de Bisbal. El equipo Pablo se cerraba con la elección de Marcella, Pol y el robo de Claudia Santamaría al team Aitana. Por su lado, David Bisbal optó por robar de nuevo al equipo de Pablo López la voz de María Artilla y completar su equipo eligiendo a Enrique Gabarre y Blanca Miralles. El team Yatra cerró sus puertas con las voces de Shariff Ardá, Paula Cañaveras, Mario Falero y el robo de Marta Porris.

El sábado arrancaba una nueva fase con los primeros asaltos del programa donde solo cuatro voces de cada equipo conseguirán estar en la gran semifinal. Cada coach tiene que elegir a tres artistas para la siguiente fase y por primera vez en los asaltos, el público puede participar en la elección seleccionando a un artista de cada equipo.

En la primera noche de asaltos, pasaron por el escenario los equipos de Bisbal y Aitana, conociendo así los cuatro semifinalistas de cada uno. El equipo Bisbal se cerró con cuatro voces femeninas con mucha personalidad: Irene Molina, Aroa Salaño, Blanca Miralles y Triana Jiménez, que fue la elegida por el público. El team de Aitana pasaba a la semifinal con las voces de dos niños y dos niñas que nos robaron el corazón: Roberta Fauteck, Emilio Díaz, Carlos Higes y Marina Oliván, que fue la seleccionada por el público del plató.