Tras la cuarta noche de audiciones a ciegas, Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi continúan su batalla por conseguir las mejores voces que pasan por el programa. Tras una noche llena de muchas sorpresas y emociones, Laura es la coach con más talentos en equipo, nada menos que diez voces, mientras que el resto le siguen muy de cerca con nueve talents cada uno.

El malagueño Nicolás Moreno ha sido el primero en salir al escenario y ha conseguido el pleno de los cuatro coaches, que han luchado con ganas por conseguir su voz aunque finalmente eligiese a Luis Fonsi para vivir su experiencia en el programa. Su team también ha fichado esta noche el talento de Milos, un joven que ha impresionado a todos versionando el tema 'Human' de Christina Perri.

El equipo de Laura Pausini ha sido el que más voces ha conseguido esta noche: el inesperado regreso de Gabriel Herrera ha sorprendido a todos y su actuación se ha ganado una segunda oportunidad en el programa y en el team de la italiana. Laura completó su equipo con las voces de Víctor Bravo, que se ganó a todo el público con su voz y el apoyo de su abuela desde las gradas, y la dulzura de la joven Ana Davidson.

Pablo López ha conseguido dos voces femeninas diferentes a la vez que impecables: la dulce Sofía Rico, que cautivó al coach tras interpretar una canción de Ana Belén, y la explosiva Teresa de Luis, que tras cantar en francés ha enloquecido a todos y ha generado una guerra entre los coaches, con un bloqueo por parte de Antonio a Luis Fonsi.

Por último, Antonio Orozco no se queda atrás y ha reunido en su equipo las voces flamencas del sevillano Adrián Benítez, por el que también se giró Pablo López, y José Correa, que versionó una canción de Alejando Sanza al ritmo de su guitarra.

La batalla está servida y continuará en el próximo programa de audiciones a ciegas. ¡No te lo pierdas!