Giada Alessio ha logrado el pleno de coaches y es que se han ido contagiando los unos a los otros por unos agudos casi perfectos en una audición que, salvo por los nervios, ha sido impecable. "Los nervios los vamos a trabajar para que disfrutes en el esencario", le ha dicho el que será su entrenador, David Bisbal.

Irene Gil ha sacado la misma fuerza vocal que la artista del tema elegido, Jessie J. Desde el primer momento, Rosario, David y Vanesa han pulsado con fuerza con cara de sorpresa ante lo que estaban escuchando en la primera frase. Vanesa suma su voz "como un volcán en erupción" al equipo.

Julia Gonçalvez destacó en otro programa por su imitación a Anastacia, lo que le llevó a que la artista quisiera conocerla. Su buen rollo en el escenario y su personalidad han conquistado a Rosario y Melendi, aunque ha sido este último el que ha cerrado su equipo con ella.

Marcos Díaz es otra de esas voces con la sensibilidad en su justa medida para emocionar al público. Vanesa y Rosario se han dejado llevar por su magia y esta última ha aprovechado para bloquear a David Bisbal y dejarlo en un 50% de posibilidades. Aún así, Vanesa es la que completa su equipo con su voz.

Claudia Saura ha viajado desde el stage con un vibrato sorprendente hacia "Havana". Rosario ha esperado hasta el final de su actuación para girar su silla y pasa con ella a la siguiente fase.