La voz de María Expósito es muy adulta y ha dejado con la boca abierta a los coaches desde la primera nota. El primero en pulsar el botón ha sido David Bisbal, con bloqueo a Vanesa Martín, que lo ha intentado pero no ha podido darse la vuelta. Melendi y Rosario han seguido al almeriense y la joven artista ha optado por David Bisbal.

Miguel Martín es otra de las sorpresas, con unos agudos increíbles en su interpretación del tema de 'Los chicos del coro', 'Caresse sur l'ocean', en francés. Vanesa y Melendi se han vuelto a enfrentar en duelo y ella ha podido más en el pulso por una de las voces más diferentes de la edición.

Ruslana Panchyshyna ha arrollado con fuerza, se ha presentado con todas sus armas y Vanesa y Rosario no han dudado en girarse para disfrutar casi al completo de su actuación con los cinco sentidos. Rosario Flores se queda con una voz distinta a las ya acumuladas para su equipo.

Adele ha sonado en la voz de Enshar Ghateh y ha mantenido el tono con delicadeza, lo que ha convencido rápidamente a Melendi, que ha parado a sus compañeros para poder retener a una voz que le ha llegado "como una onda expansiva".

Carmen Ferre y su guitarra han creado un clima especial desde el primer momento y Vanesa Martín ha hecho que pase a la siguiente fase junto a ella y como dice la canción que ha elegido, "Quédate".