Las sillas rojas no dejaron de girar en la cuarta gala de 'La Voz Kids', una noche cargada de emoción y con una competencia cada vez más reñida entre los coaches.
Lola Índigo vivió una gala muy especial al cumplir el sueño de Daniela, quien cantó con ella ‘Dragón’. Además, sumó a su equipo tres nuevas voces: Carolina Valiente, Javier y Mariam, destacando por su entrega y sensibilidad. Con estas incorporaciones, alcanza los 10 talents.
También con 10 talentos finalizó la noche Manuel Turizo, quien, fiel a su estrategia del “último segundo”, incorporó a Samuel, cuya voz lírica conmovió al público; Llara, con una emotiva versión de ‘Love in the dark’; y Ana Elena, que lo conquistó con su actuación final.
David Bisbal se mantiene como el coach con el equipo más numeroso (11 talents), tras sumar a Gonzalo, y a Cayetana, quien eligió al almeriense tras una reñida disputa con Turizo.
Edurne, por su parte, reafirmó su apuesta por la emoción y la técnica con las voces de Clara Matilde, que deslumbró con ‘Moon River’, y Daniela Niebla, con ‘La incondicional’. Con estas dos nuevas incorporaciones, su equipo suma ya 9 talents.
Con los equipos casi completos, la tensión aumenta y las emociones se intensifican gala tras gala.
