Las sillas rojas no dejaron de girar en la cuarta gala de 'La Voz Kids', una noche cargada de emoción y con una competencia cada vez más reñida entre los coaches.

Lola Índigo vivió una gala muy especial al cumplir el sueño de Daniela, quien cantó con ella ‘Dragón’. Además, sumó a su equipo tres nuevas voces: Carolina Valiente, Javier y Mariam, destacando por su entrega y sensibilidad. Con estas incorporaciones, alcanza los 10 talents.

También con 10 talentos finalizó la noche Manuel Turizo, quien, fiel a su estrategia del “último segundo”, incorporó a Samuel, cuya voz lírica conmovió al público; Llara, con una emotiva versión de ‘Love in the dark’; y Ana Elena, que lo conquistó con su actuación final.

David Bisbal se mantiene como el coach con el equipo más numeroso (11 talents), tras sumar a Gonzalo, y a Cayetana, quien eligió al almeriense tras una reñida disputa con Turizo.

Edurne, por su parte, reafirmó su apuesta por la emoción y la técnica con las voces de Clara Matilde, que deslumbró con ‘Moon River’, y Daniela Niebla, con ‘La incondicional’. Con estas dos nuevas incorporaciones, su equipo suma ya 9 talents.

Con los equipos casi completos, la tensión aumenta y las emociones se intensifican gala tras gala.

Descubre los momentos más virales del cuarto programa de La Voz Kids, ¡y elige tu favorito!
Descubre los momentos más virales del cuarto programa de La Voz Kids, ¡y elige tu favorito! | Roberto Sastre