Pablo Alborán debuta en 'La Voz' y Malú vuelve a ocupar uno de los sillones del talent en su primera edición como coach en Antena 3, que cuenta de nuevo con Alejandro Sanz y Luis Fonsi para ofrecer el mayor espectáculo musical de la televisión.

Eva González ha avanzado en 'Espejo Público' algunas de las novedades de la edición tras la rueda de prensa de presentación: "este programa se va superando cada año, con coaches que son artistas top a nivel internacional. La temporada promete y mucho".

"Desde la segunda fase, tras las audiciones a ciegas, el público va a tener mucho peso y va a tomar decisiones importantes, algo que no restará responsabilidad a nuestros coaches", ha adelantado la maestra de ceremonias, que considera que el casting también se ha superado.

Vuelve esa parte del programa en la que los concursantes tienen una nueva oportunidad, "El regreso", de la mano de Miriam Rodríguez y que se verá en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM: "es un espacio para que se quiten esa espinita y hay muchas sorpresas. Este año hay muchísimo nivel".