El artista colombiano cuenta ya en su equipo con un total de nueve voces tras llevarse a su grupo a Ibone Sardón, que ha sorprendido con una nueva audición lírica en el programa y también le pone el brazalete del 'Team Yatra' a Adrián Cordón y Andrea Naya. Además, ha intentado utilizar una estrategia avanzada para conquistar a Ana con un presunto tatuaje en su tobillo, pero no le ha funcionado del todo.

Ana Valero ha irrumpido en el escenario de 'La Voz Kids' y ha dejado con la boca abierta a nuestros coaches, se veía que iba a ser una de las voces más cotizadas y aunque Yatra grabó el "Ana Sana" en su tobillo, ella pidió cantar con Aitana y con ella se fue finalmente. La artista incorpora, además, a Nacho López y Álvaro Tadeo a su equipo en la tercera noche de audiciones a ciegas.

Rosario Flores también ha mantenido una buena racha y tiene a siete voces en su equipo de "monstruas", al que han entrado Ana Lucía Cuartero tras el bloqueo de opciones a Aitana y Aleix Ortiz, que entra al programa al ritmo del rock. Pablo López continúa representando a David Bisbal en las audiciones y en esta ocasión se ha hecho con otra de las voces más queridas: la de Daniela Montes.