Lara se ha confesado con su amiga Yaiza y le ha contado que la última noche que durmió con Rafa hablaron sobre lo que podía pasar cuando les separaran en las dos casas: "tuvimos una conversación rara y me dijo que quería que fuera más cariñosa con él, pero yo le dije que yo era así al principio. Le dije que me enamoro rápido y me desenamoro de la misma forma y si entra algún isleño que me guste, lo voy a conocer".

Los dos se han sincerado y aunque les pueda dar miedo exponerse de esa forma, también puede ser una prueba que refuerce los sentimientos mutuos que han ido surgiendo en estas semanas que han pasado juntos. Lara cree que él lo está pasando mal dándole vueltas a la cabeza por lo que su chica esté haciendo en 'Villa Piña', pero lo que no sabe es que Rafa se ha tomado sus palabras al pie de la letra y tiene las puertas abiertas en 'Casa Amor'.

"Si tengo una cita voy a conocer a la chica, para ver si de verdad siento lo que siento por Lara y para darles la oportunidad de conocerlas y ver cómo me siento. Elegiría a la más divertida, que creo que es Mireia, pero es una prueba de fuego para ver lo que pueda pasar fuera", ha dicho el isleño y nada más ha recibido un mensaje con la oferta de una cita con la chica que quiera, se lo ha pedido a Ari.

Por otro lado, Lara siente que la máxima conexión la puede tener con Rubén, pero no le ve muy entusiasmado o con iniciativa para que puedan conocerse más en estos días. Yaiza, sin embargo, cree que Rubén "no te agobia, te espera y no te falta al respeto", pero a su amiga le gusta que vayan un poco más rápido si tienen interés en conocerla. ¿Estaremos ante una posible ruptura y emparejamiento?