Los dos han estado a punto en varias ocasiones de llevarse el bote y han acumulado rachas impresionantes quedándose a tan solo dos palabras de completar el rosco e incluso con una sola letra sin marcar o un solo fallo. Esta vez, Rafa nos ha hecho contener la respiración y nos ha puesto el vello de punta al terminar de responder a todas las definiciones sin descanso, en la primera vuelta.

Con 60 segundos todavía por descontar, el ganador de 'Pasapalabra' pasa a la historia del programa casi un año después de superar la primera silla azul y tras sus múltiples enfrentamientos con Orestes, que se ha convertido en un amigo más allá de la rivalidad. Los concursantes han demostrado durante todos estos meses una deportividad de aplauso.

Barbero se queda sin cumplir con el objetivo de completar el rosco en una semana en la que, además, acumulaba una racha increíble, pero ha felicitado con mucho cariño al vencedor del duelo y le ha dicho: "te ha tocado a ti". Los invitados y el presentador, Roberto Leal, se han acercado rápidamente a los atriles para abrazar a los dos y no han podido contener la emoción. ¡Enhorabuena, Rafa!