Ana Lucía Domínguez es muy conocida por su papel en 'Pasión de Gavilanes'. En esta ocasión, la invitada tuvo la oportunidad de charlar con Poty en 'Show Business' sobre su último trabajo: la serie 'Pálpito': "Lo que más me gustó de la serie es que cada persona tuvo una experiencia especial con ella".
La actriz nos contó su experiencia inesperada con la fama: "Hacíamos telenovelas en Colombia y cuando sale 'Bety la fea', 'Pasión de Gavilanes' o 'Café' son las mejores y así nos empezaron a conocer fuera", confesaba. Para ella la fama internacional le ha dado una oportunidad para poder trabajar en Estados Unidos.
"Todos nosotros vamos, grabamos de 7 de la mañana a 7 de la tarde, con jornadas muy duras", ha contado sobre su trabajo, pero para Ana Lucía es un regalo que la gente pueda verlo y disfrutar de ello.
La colombiana comenzó su carrera como actriz con tan solo 8 años: "Era una niña muy inquieta y mis padres vieron potencial en mi". Además, la invitada nos contó como vive su éxito actualmente: "Me pedían fotos incluso en Qatar", admitió entre risas al hablar de las plataformas digitales.