"Yo creo que todos somos estrellas, todos hemos nacido para con un don y tenemos que entregarlo", esa era la respuesta de Juan Magán cuando Poty le presentaba como una estrella internacional.

El artista español y nacionalizado dominicano ha sido el primero en inaugurar la segunda temporada de 'Show Business' con una entrevista en la que nos ha hablado de sus orígenes en la industria y cómo ha llegado convertirse en 'el rey del electrolatino'.

Juan entiende este apodo porque fue quien propulsó este género musical en España hace muchos años cuando aún existían muchos prejuicios para la música latina. Él fue uno de los primeros en hacerlo y la gente le apodó así. "Como sabes que lo hacen con cariño, acoges ese término y lo abanderas por todos lados".

Poty también ha querido saber cómo el artista se dio cuenta de su talento para la música. "Mientras mis amigos jugaban con consolas, yo jugaba con la guitarra y el piano". Así descubrió su pasión por la música: "No hace falta tener una voz increíble o tocar de una manera virtuosa un instrumento, es la manera en la que transmites, y mi talento quizás sea ese, cómo transmito y cómo llego a las personas", confesaba el artista.

Juan Magán también ha querido dar un gran consejo dentro de la industria musical: "La suerte no llega sola, hay que salir a buscar". Y así es como ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas durante todos estos años, como fue el caso de Enrique Iglesias, Juanes o Nelly Furtivo. "Ellos no sabían de mi y fui yo quien fue a buscarlos para pedirles trabajar conmigo".