Lolita y Rosario Flores son muy queridas en Latinoamérica y Estados Unidos y se siente muy agradecida porque es "impresionante" el cariño que le traslada la gente cuando vuelve allí: "me pongo a llorar, porque es un amor de toda la vida y que se mantenga ese cariño después de tantos años es para quitarse el sombrero".

La artista agradece los premios y reconocimientos que ha recibido, como el Goya a Mejor Actriz Revelación por la película "Rencor", pero para ella lo importante es seguir llenando las salas de teatro y ver que la gente le quiere tanto. Además, también ha destacado el talento de sus hijos, que no quieren requerir de su fama para alcanzar el éxito.

Elena Furiase, a la que cree que todavía le tiene que llegar el gran momento en su carrera, pero "no para de trabajar" y además acaba de recibir varios premios por un cortometraje que protagoniza junto a Miguel Diosdado. Guillermo Furiase es un gran músico y cantautor que se labra su propio camino.

Lolita ha hablado sobre el origen de 'Sarandonga', una palabra que todavía no sabemos lo que significa: "me dijeron que podía ser una mujer que tuviera 'Sarandonga', que podía ser una ensalada, una semilla. En realidad yo creo que es un misterio y aunque mi padre la hizo, yo le añadí un estribillo, pero sigue siendo de Compay Segundo".