El tenor tiene una de las voces más prodigiosas del mundo nos ha hecho vivir una noche inolvidable en el festival y es que es el tándem perfecto con la acústica de la cantera y cumple con ese propósito de la organización, de hacer magia en 'Starlite'.

Es la tercera vez que canta en este lugar y se siente cómodo porque siempre ha encontrado "un público muy amistoso, atento". Hemos disfrutado de un concierto en el que Andrea Bocelli ha interpretado con la orquesta piezas de autores clásicos y otras más actuales.

"En este tipo de conciertos se aplica una fórmula que adopto siempre en los grandes recintos, con tantas personas de edades, gustos y culturas distintas y fundamentalmente llevo a mis conciertos un repertorio operístico italiano y francés y también alguna canción clásica que ha sido canción de éxito de grandes tenores", ha explicado sobre el recital.

Todas estas canciones pretenden ser "medicinas para el alma" y es que lo que Bocelli espera cuando termina el concierto es haber provocado que "la gente se sienta bien". ¡Dale play para ver el resumen del concierto y su entrevista completa!