En "Universo Starlite" nos encanta sorprender a los fans que se acercan al festival y una vez más hemos conseguido el propósito de Ramón Bazán con la ayuda de Antonio Orozco. ¡Menuda sorpresa tan especial!

Ellas querían saber cómo era el trabajo de su amigo y con esa excusa las hemos acercado al backstage y la zona de trabajo del festival, pero lo que no se esperaban es que allí estaría su ídolo esperando para conocerlas.

Admiran muchísimo a Orozco y les parece "espectacular todo lo que hace sentir a la gente que escucha sus canciones, porque lo que hace con la música es precioso". Sin duda, no olvidarán este momento junto al artista antes de disfrutar de su concierto.

"Lo que hago es dejarme llevar y en ese camino quiero ver si soy capaz de arrastrar a unos cuantos aquí en Starlite. Creo que traigo un espectáculo que me atreví a soñar y hoy es una realidad", ha confesado en su entrevista con Raquel Atanes en el programa.

Lleva más de 1000 conciertos a su espalda y "cada noche es distinta, es absolutamente diferente aunque parezca lo mismo. El público tiene la maravillosa virtud de que se comportan de manera distinta dependiendo de muchos factores".