David Bisbal fue su coach en 2019 en 'La Voz Kids' y no ha querido perderse su concierto en 'Starlite': "me encanta el festival porque me gusta mucho la música, vengo a cada concierto que puedo, pero David es muy especial para mi".

"Me ha hecho muchísima ilusión, pero al haber tenido ya contacto con él lo vives de otra manera, con esos recuerdos que has vivido con él", le ha contado a Raquel Atanes en la entrevista, en la que ha confesado que sueña con cantar en el festival.

David ha pedido que no amanezca para quedarse en Marbella con sus fans en un concierto en el que no ha faltado su "Silencio", pero sobre todo nos ha llenado su voz. "El año pasado, en mitad de la pandemia, también hicimos conciertos y aunque fuera poco, fue muy bonito ver a la gente en un momento tan duro", ha recordado.

"Cuando me subo a un escenario es como si un deportista sale a correr los 30 kilómetros o los 100 metros lisos. Siempre he asemejado mi música con el deporte y cada vez que me subo a un escenario quiero dar el 100%", asegura uno de nuestros artistas más internacionales.