Los nostálgicos de la década de los 90 no van a poder evitar que se le escape una lágrima al ver de nuevo juntas a Marta y Marilia, que vuelven a cantar los temas que les llevaron a alcanzar la fama mundial con su grupo "Ella baila sola". En 'Universo Starlite' hemos hablado con ellas y puedes ver en el vídeo todo lo que nos han contado.

Raquel Atanes les ha entrevistado minutos antes de su concierto en Marbella, con el que inician una gira de reencuentro con sus fans: "ha sido un camino que hemos disfrutado gracias a la ayuda de mucha gente. Estamos aquí celebrando este inicio de gira en un lugar espectacular y es una noche muy especial".

Con este regreso conmemoran el 25 aniversario de la formación del grupo y del disco homónimo que las catapultó a lo más alto de las listas de éxito dentro y fuera de España. "Para nosotras es muy bonito que la gente esté celebrando tantos años de carrera, de canciones y de un sueño que vivimos y este recorrido está siendo muy bonito", ha destacado Marta.

Prometen que anunciarán lo que vendrá después de este reencuentro y esperamos que vengan nuevas canciones, aunque por el momento se centran en celebrar estas bodas de plata. "Amores de barra", "Lo echamos a suertes", "Y quisiera" y otras muchas canciones sonarán de nuevo en directo este verano.