"Fuimos aprendiendo el uno del otro hasta que decidimos empezar un proyecto juntos", confiesa Tony en la entrevista mientras Juan Carlos ha destacado "lo difícil que es mantener un grupo durante seis años" y lo han conseguido por porder "compartirlo con alguien tan bonito y con una amistad".

Abraham Mateo es hermano de Tony y productor del grupo y eso hace que estén acostumbrados a trabajar juntos y en equipo: "hay una afinidad muy grande, hemos crecido con la misma música y ojalá pronto tengamos una nueva colaboracion". El artista les ha acompañado en el escenario para cantar su tema conjunto 'Mentirosa compulsiva'.

"Tenía muchas ganas de estar aquí y estar produciendo todo lo que ellos sacan es un orgullo muy grande para mi. Se merecen todo lo que les está pasando, porque son chicos con mucho talento", ha alabado Abraham Mateo.

Lérica ha hecho bailar a sus fans en Marbella con éxitos como 'Flamenkito', 'Un traguito' o 'De tranquilote', pero lo cierto es que no paran con sus hits y sus temas 'Perdío' o 'Listo va' junto a Ana Guerra son algunas de las canciones del verano en España.