El festival ‘Starlite Occident 2025’ fue testigo de uno de los reencuentros más esperados y emotivos del año: Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, integrantes de la icónica banda Erreway, se subieron al escenario para revivir junto al público algunas de las canciones que marcaron a toda una generación.

Temas inolvidables como 'Me da igual', 'Cosas buenas', 'Girar' y, por supuesto, 'Rebelde Way', hicieron vibrar al auditorio. Esta última, además de ser una canción, dio nombre a la serie de televisión argentina creada por Cris Morena, que cambió para siempre el panorama juvenil latinoamericano y europeo en los años 2000.

En su entrevista exclusiva, los artistas compartieron la emoción de reencontrarse con su público, dos décadas después del fenómeno que los catapultó a la fama. “El lugar es hermoso... tener la montaña atrás, el escenario, la gente... fue muy impactante”, contaron asombrados.

A sus 40 años, los tres artistas reflexionaron sobre lo que significa cantar esas canciones hoy, desde una nueva etapa de vida, pero con la misma energía de siempre. “Está bueno porque les vemos la cara, vemos lo que pasa, la emoción que sienten. Por ejemplo, esta noche vi gente llorando y no lo podíamos creer, nos mirábamos sorprendidos entre nosotros mientras cantábamos.”

Uno de los momentos más conmovedores para ellos también fue ver a familias completas coreando los clásicos. Padres que crecieron con la serie cantando junto a sus hijos que ahora descubren la magia de Erreway. “Eso es fuertísimo para nosotros. Esto trascendió el tiempo, los gustos, las miradas. Que se pueda compartir así… para nosotros es un regalo.”

Al finalizar, dedicaron unas palabras a sus fans y al equipo del festival: “Queremos mandarle un beso grande a toda la gente de Starlite Occident y a todos los fans que nos siguieron durante tantos años. Gracias por la noche que nos hicieron vivir. Fue una experiencia maravillosa. Una fiesta inolvidable en un lugar tan especial, rodeado de montañas.”

El paso de Erreway por ‘Starlite 2025’ fue mucho más que un show: fue una celebración de la nostalgia, la música y los lazos que no conocen de tiempo ni fronteras.