Plácido Domingo es, sin lugar a dudas, uno de los tenores más reconocidos a nivel internacional y este año ha vuelto a Starlite, donde ha cantado junto a otras dos grandes voces: la cantante Marta Sánchez y la soprano Ainhoa Arteta.

Ha reiterado que no cantará "ni un día más de los que pueda ni un día menos de los que deba" y es la tercera vez que pisa el escenario del festival, aunque también ha recordado cuando participó en un concierto antes de que el festival tomara ese nombre.

No piensa, eso sí, en la retirada, "aunque a mi edad nunca sabes. El año que viene tengo lleno y también hay que buscar descanso, pero la verdad es que me siento bien". Junto a Ainhoa, Marta y la orquesta ha sido "una noche inolvidable", en la que el nieto de Plácido ha estado entre la orquesta.

Arteta también ha destacado el cariño que le tiene al festival y ha hablado con Raquel Atanes sobre "el regalo de la vida" al poder estar sobre el escenario cuando hace unos meses ni se lo podía imaginar. Marta Sánchez se encuentra aquí siempre como en casa, disfruta mucho y agradece haber compartido escenario con "estos dos artistas de 10".