"Starlite tiene un superpoder magnético que te abraza y te da ganas de regresar cada año", explicaba el artista puertorriqueño. Tras varios años conquistando al público del festival, Luis Fonsi confesaba cuánto le gusta la energía que se respira en este escenario y lo orgulloso que se siente al compartir cartel con todos los artistas que actúan cada año en Starlite.

El cantante nos ha contado varios deseos y anécdotas de su trabajo, como cuál sería su colaboración más soñada con otro artista como el gran Steve Wonder. "Sé que no es fácil, pero tampoco imposible. Lo conocí y ya con eso muero feliz", reconocía entre risas.

Fonsi también nos ha confesado lo mucho que le gusta trabajar con mujeres en todos sus proyectos. La mayor parte de sus canciones las ha escrito con colaboradoras, como 'No me voy por vencido' o 'Despacito', y admite que tiene una química especial con ellas y le encanta escuchar su punto de vista.

Además, el artista se ha sincerado cuando le han preguntado qué género musical prefiere: "Las baladas románticas. Aunque soy super fiestero, empecé cantando baladas y me encanta poder transmitir sentimientos y el desamor a la gente."

¡Dale al play y disfruta los mejores momentos!