Al grito de "tocar como nunca y sonar como siempre" se han preparado para saltar al stage con un show muy potente dentro de una gira muy movida este verano y colgando en casi todas las paradas el cartel de 'sold out' con las entradas agotadas. Para Willy ha sido un gran verano en el que también ha tenido tiempo de estar al otro lado, disfrutando en Marbella de los conciertos de 'Starlite' en julio.

"Hoy tengo ese cosquilleo de la primera vez que apostasteis por nosotros, siempre ha funcionado fenomenal, nuestros conciertos son una fiesta y la gente tiene ganas de eso, así que es lo que les damos", ha dicho el vocalista del grupo en su entrevista con Raquel Atanes. Considera que es "el año de volver a levantarse, de saltar y de darlo todo".

Antón Carreño ha insistido en que su grupo tiene una palabra que les define y es "fiesta": "ya no estás en el escenario con esa tensión de haber si se va a liar algo, sino que simplemente estás disfrutando de las canciones porque sabes que va todo rodado y yo creo que eso el público lo percibe".