Eva Soriano ha sido la encargada de abrir la gala con un número sexy, sutil y un baile muy complicado con uno de los hits de Dua Lipa y ha demostrado el gran trabajo que ha hecho con unos pasos complejos que no van al ritmo de la canción. Después, nos hemos reído y mucho con 'Los Morancos' y su imitación a la cantante infantil Tatiana, a la que hemos visto doble sobre el escenario y con un número lleno de humor.

El acting de Agoney ha sido impresionante y es que el líder de la clasificación general ha saltado y vibrado al ritmo de Bon Jovi haciendo una vez más toda una transformación de voz y estilo. David Fernández ha salido del clonador con todo el ritmo de Pedro Marín y no nos ha dejado indiferentes con una actuación que ha arrancado a prueba de pulmón que ha levantado al público.

Con Rasel nos hemos relajado y hemos echado a volar con los giros, la poesía y la guitarra de Macaco y Daniel Diges ha acompañado a Lydia Bosch para cantar la versión de 'La Llorona' de la película 'Coco' en las voces de Imelda Rivera y Ernesto de la Cruz, un reto que han superado con creces y una interpretación brillante y mucho poderío.

La que también ha saltado a la pista acompañada ha sido Loles León, que ha imitado a Alaska y Dinarama de la mano de Jordi Coll, que ha vuelto a casa para regalarnos una performance de órdago. Nia se ha enfrentado a un nuevo cambio de sexo con todo el flow de Usher y aunque le han dicho que lo ha hecho "impecable", le han pedido que se relaje.