Había mucha expectación por escuchar uno de los hits del 2021 sobre el stage de 'Tu Cara Me Suena' con Agoney y su performance del artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una actuación que se llevó la ovación unánime del jurado y el público y le ha dado su segunda victoria en la edición al ritmo de 'Todo de ti'. ¡Menuda imitación!

Los Morancos también bordaron su presentación como Manzanita y David Fernández volvió a entretener con la propuesta del pulsador, el rey Julien, lémur del film animado 'Madagascar'. Además, María Peláe ha mantenido su altísimo nivel al ritmo de Madonna y Loles León fue acompañada por Mariola Fuentes para imitar juntas a Baccara con 'Yes, sir, i can boogie'.

Otra de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Eva Soriano, que destapaba la pasada semana la casilla de 'Original y copia' y ha salido del clonador como Aitana junto a Zzoilo para cantar el éxito 'Mon amour'. La humorista no ha salido del papel en ningún momento y ha mantenido la dulzura de Aitana durante toda la gala.

Rasel ha vuelto a transformar su voz y ha sacado toda la fuerza necesaria para hacer sonar el tema 'Believer' de Imagine Dragons, mientras que Nia Correia nos ha conquistado con las 'Dos gardenias' de Antonio Machín en su primer cambio de sexo en el programa. ¡Qué ganas tenemos de viernes para volver a disfrutar de este casting de lujo!