Con esta victoria y los puntos de la gala, el artista se coloca en lo más alto de la clasificación general con 64 puntos, seguido muy de cerca, con uno menos, por María Peláe, que sorprendió con un cambio de sexo impresionante para cantar el 'Kesi' de Camilo. Lydia Bosch también se transformó y adaptó a una voz masculina con Miguel Bosé y se quedó a las puertas del triunfo, ya que fue la mejor valorada por los jueces Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Ángel Llácer.

Nia sacó todo su torrente para cantar por Buika y Loles León terminó muy emocionada su performance tras meterse en la piel de Rocío Dúrcal y Los Morancos imitaron a sus hijos, Antonio y Carmen Morales, en una actuación muy cómica pero muy estudiada y trabajada. Eva Soriano ejerció el derecho a robo del pulsador y bailó al ritmo de Camila Cabello, mientras David Fernández lo hizo con uno de los hits de Raúl. El cómico amenazó con irse en tono de humor por los resultados que está obteniendo en el talent show.

En la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' tuvimos, además, dos visitas que nos han encantado; la de La Húngara, que acompañó a Rasel para cantar 'Tú me dejaste de querer' como C. Tangana y la de Hugo Cobo, que imitó a Ed Sheeran y al que pidieron que se quedara en el programa, pero todavía no se siente preparado para un reto así. ¿Aceptará la invitación para la próxima edición? ¿Tenemos concursante de 'Tu Cara Me Suena 10'?