La gala 10 de 'Tu cara me suena' ha vuelto a poner el nivel en lo más alto con varias imitaciones sobresalientes, pero lo que ha hecho Alfred sobre el escenario con el 'Billie Jean' de Michael Jackson ha sido de otra galaxia y no solo le ha dado una nueva victoria, sino que con ella hace historia en el programa.

Andrea Guasch abrió la gala con el tango de 'Te aviso, te anuncio' convirtiéndose en "la mejor Shakira" de las 10 ediciones del programa y Miriam Rodríguez fue la encargada de poner la guinda en el pastel como una auténtica reina en la voz de Christina Aguilera y consigue colocarse en la primera posición del ranking.

Nos encantan las visitas y hemos disfrutado mucho al volver a ver a Rasel, ex concursante, para acompañar a Josie imitando a Dani Martín y Amaia Montero, respectivamente, con 'Puede ser' y ha sido mágico también el "Original y copia" de Jadel junto a Álvaro de Luna cantando 'Juramento eterno de sal'.

Agustín Jiménez vuelve a salir de los últimos puestos y es que lo ha dado todo con el rock de 'AC/DC', mientras Susi Caramelo no ha podido darse un paseo tan tranquilo con el 'Corre, corre, caballito' de Marisol. Merche nos dejó el mejor de los telegramas en la voz de Monna Bell y Anne Igartiburu nos emocionó con el romántico 'Je l´aime à mourir'.