PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO: ‘REFLEXIÓN’

PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO: ‘REFLEXIÓN’

Ana Guerra: “incluiré canciones que nadie conoce en la gira"

Ana Guerra presenta su primer álbum de estudio bajo el título de ‘Reflexión’ y ha hablado con Antena 3 Internacional para hacer balance de los últimos meses y mirar hacia el futuro con su primer disco bajo el brazo.

“Cuando llegué a la fábrica de discos y vi la montaña y pude tocar uno, se me escapaban las lágrimas. Aquí hay otra prueba de que los sueños se cumplen”, destaca con ilusión la artista, que ya es triple disco de platino junto a Juan Magán por ‘Ni la hora’.

Aunque ya hemos escuchado varios hits del álbum (‘Lo malo’, ‘El remedio’, ‘Ni la hora’, ‘Bajito’ y ‘Olvídame’), piensa que ‘Con una mirada’ es la que más va a sorprender por ser la que tiene un registro diferente a los que estamos acostumbrados con ella.

“Tengo la sensación de que han pasado tres años desde que salí de Operación Triunfo, pero muy rápido. Ha pasado el tiempo volando”, asegura Ana Guerra, que lo valora de forma positiva porque lo está disfrutando día a día.

Le sorprende el éxito fuera de España, en Latinoamérica y agradece que “la música nos acerca cuando hay tantos kilómetros de distancia”. Mimi ya le advirtió, cuenta, del fenómeno fan en Latinoamérica tras su viaje a Colombia y hace un llamamiento para pedir una gira allí.

La líder de Lola Índigo es como de su familia, nos dice y Ana fue la elegida para acompañarle en el escenario de 'Tu Cara Me Suena' con el éxito 'Sin pijama': “Mimi es muy currante, se merece ganar el concurso”.

Aunque le gusta la promoción del disco, las entrevistas y las actuaciones puntuales, le apetece mucho estar una hora y media frente a sus seguidores, encima de un escenario y con una gira que llegará previsiblemente antes del verano. “Me apetece mucho cantar las canciones del disco, versiones, canciones que nadie conoce, que acabaré de componer y las iré metiendo en gira”, adelanta.

Pablo Casal | Madrid | 24/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.