La clasificación general de la décima edición de 'Tu cara me suena' está de lo más competitivo y es que Andrea Guasch se posiciona a muy pocos puntos de Miriam Rodríguez, que protagonizó una imitación muy especial a Kurt Cobain, de la banda Nirvana.

Jadel se mantiene en el podio, muy cerca de sus compañeras e interpretó el mítico tema Roxanne de Sting con gran acierto sobre el stage. Merche y Alfred García se colocan en la cuarta y quinta posición del ranking de la temporada y si la primera brilló como Selena en la gala 12, él nos emocionó en la piel de Antonio Vega cantando a la guitarra 'Lucha de gigantes'.

Otra de las sorpresas de la noche nos la dio Agustín Jiménez, que se convirtió en Farruko y, a pesar de que se le atragantó la letra del hit 'Pepas', volvió a divertirnos con su performance, al igual que Susi Caramelo, que se llevó a su terreno cómico al personaje de animación Peppa Pig.

Anne Igartiburu se consolida como una de las concursantes revelación y supo fusionarse a la perfección con María Peláe, que volvió a casa para un 'Original y copia' sobresaliente. Josie quería sentirse elegante y robó a Miriam a Céline Dion, todo un desafío que salvó con toda la actitud.