El reto era muy potente y es que tenía que traer a un amigo para imitar a Ariana Grande y The Weekend y el elegido fue Famous, junto al que nos regaló una actuación de órdago, al igual que Jadel, que se llevó un pleno de “12” en la mesa del jurado tras ser Frank Sinatra sobre el escenario y Miriam Rodríguez, que puso al público en pie con el bailable “Miénteme” de Tini.

Alfred García también subo aprovechar el robo de su amigo Jadel y destacó con el desafío de cantar por Annie Lennox. Gracias a Agustín Jiménez hemos podido ver de nuevo a Belinda Washington en el programa para imitar a Bertín Osborne y Massiel y Susi Caramelo pudo convertirse en 'ganadora' por la cesión de Andrea después de deleitarnos con el "Ay mamá" de Rigoberta Bandini.

Si hablamos de evolución, el jurado aplaude la mejora de Anne Igartiburu, que en esta ocasión se convirtió en Boy George dando un paso más como imitadora en 'Tu cara me suena 10'. Aunque Merche no ha podido estar esta semana con nosotros, volverá en la siguiente gala para cumplir con el reto propuesto por el pulsador y es que será Isabel Pantoja.