La novena temporada de 'Tu Cara Me Suena' terminó con la victoria de Agoney en una final apoteósica y espectacular y es que el casting de la pasada edición nos dejaba en cada gala con la boca abierta. Nia, María Peláez, Eva Soriano y Rasel llegaron también a esa noche decisiva en la que brillaron con sus imitaciones y pusieron muy difícil la decisión a los televidentes del programa, que auparon al canario con el 26% de los votos.

Antena 3 y Gestmusic ya perfilan los detalles de la que será la décima edición del talent show de éxito y hemos conocido varios nombres que pasarán por el pulsador más famoso de la televisión cada semana para descubrir los retos a los que tendrán que enfrentarse en la siguiente gala. La presentadora Anne Igartiburu será una de las concursantes de 'Tu Cara Me Suena 10' y se enfrenta así a un nuevo reto musical tras su paso por la edición española de 'Mask Singer' bajo el disfraz de monstruita.

El estilista, colaborador de 'Zapeando' y asesor de 'Veo como cantas' Josie pasará al otro lado y será él quien sea valorado y juzgado tras sus imitaciones, así como la reportera Susi Caramelo, que seguro pondrá el punto de humor en cada gala. Alfred García es otro de los participantes confirmados y puede tomar buenos consejos de sus compañeros y amigos de 'Operación Triunfo 2017' después de la participación de Lola Índigo, Nerea Rodríguez y Agoney. Además, Merche también estará en la décima edición justo cuando celebra 20 años de éxitos y de carrera en la música.