Agoney, Loles León, Lydia Bosch, David Fernández, Los Morancos, Nia Correia, Eva Soriano, Rasel y María Peláe son los concursantes de la novena edición de 'Tu Cara Me Suena', que ya se prepara para volver a lo grande a Antena 3 Internacional. Una vez más, cada semana nos sorprenderán con imitaciones en las que tendrán que ajustar sus voces y gestos para ser lo más parecidos posibles a los artistas propuestos.

El pulsador se encargará, una vez más, de proponer retos en diferentes estilos y estamos seguros de que nos sorprenderá con dúos, invitados semanales y actuaciones llenas de magia frente a la atenta mirada del jurado del programa, formado de nuevo por el presidente Ángel Llácer, el hombre de las mil voces, Carlos Latre y las artistas Chenoa y Lolita.

Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón y Jorge González ya saben lo que es hacerse con el trofeo de 'Tu Cara Me Suena' y han sido los ocho ganadores de un formato que ha dado la vuelta al mundo y en el que podemos disfrutar de espectáculo, humor, réplicas de actuaciones históricas a nivel internacional y mucho talento.